Gestionde cobanzaen nuestrasmanos!

Somos una empresa de cobranza integral, con actividad a nivel nacional y con oficina en la Región Metropolitana. Disponemos de profesionales altamente capacitados y afines al rubro, tales como; Ingeniero Comercial, Ingeniero en Sistema y redes, Contador Auditor, abogados y técnicos con amplia experiencia en la gestión de cobranzas masivas (créditos sociales, pagarés, tarjetas de crédito, facturas, documentos bancarios, etc.)

 

Buscamos convertirnos en un socio estratégico para nuestros clientes en la obtención de liquidez financiera y construir una relación comercial fructífera. Queremos ser reconocidos como “LA EMPRESA” de Cobranza, distribución y recaudación de documentos más eficiente del país y que nuestros clientes nos diferencien por nuestra alta calidad en los servicios y la utilización de la más moderna tecnología de gestión y Contac Center.




Apoyar a nuestros clientes en la obtención de liquidez financiera y potenciar el intercambio de información. Nuestro modelo de negocio está diseñado para conseguir los mejores resultados y una alta calidad en los servicios ofrecidos, para empresas con cobertura nacional. Trabajamos bajo una metodología basada en mejoras continuas, con el fin de entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes.





Cobinsa aplica técnicas específicas de trabajo en cada uno de sus procesos de negocios, los cuales se monitorean a través del Departamento de Calidad, utilizando una serie de indicadores y sistemas automatizados.