Profesionalesen movimientopara usted

Servicios Ofrecidos

Apoyamos su empresa con los recursos humanos que necesita en materia de cobranzas.

Nos especializamos en brindar un servicio de cobranza eficaz, seguro y rápido desde el momento de la recepción del registro de los deudores hasta la remesa a nuestros clientes.

Buscamos satisfacer las necesidades de sus clientes a través de distintos canales de contacto. Diseñando estrategias y focos específicos, según las demandas de cada uno de nuestros cedentes. 
Contamos con profesionales en la Directiva de nuestra empresa, los que  nos permite tener una visión clara y especifica en el mercado de las cobranzas. Nuestra trayectoria y experiencia a lo largo de estos años nos avalan como una empresa seria y eficiente. La satisfacción de nuestro cedente es el objetivo número uno de nuestra empresa

 

Nuestro servicio asegura el agotamiento de todos los medios de contacto para la ubicación del deudor, contamos con los siguientes servicios:

  • Departamento de Cobranza Recaudación y Distribución de Facturas:
    División dedicada a gestionar las cuentas por cobrar de empresas: se incluyen servicios de distribución de documentos, recaudación, depósito de valores  y tesorería.
  • Departamento de Cobranza Prejudicial:
    Dedicada a la recuperación de créditos castigados, a través de la ejecución de campañas especiales de recuperación, extrajudicialmente.  Cuenta antigua data de morosidad,  es importante en este caso para tener altas productividades la disposición del mandante para generar  oferta atractiva para el deudor, de manera de lograr las recuperaciones efectivas, en el menor tiempo y que se vean reflejados en los estados financieros del cliente.